Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo tengo mi producto?

Cada diseño es importante y cuidamos cada detalle, fabricamos todos nuestros productos al momento que realizas tu pedido el tiempo estimado es de 3-4 Semanas dependiendo del tamaño y el nivel de detalle del producto. En cuanto tengamos tu pedido nos pondremos en contacto contigo para acordar la fecha de entrega.
¡Agradecemos tu paciencia y comprensión!

¿Cómo utilizarán mis datos de registro?

No te preocupes, tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Para que te sientas más tranquilo, puedes consultar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad.

¿Cómo puedo modificar detalles, datos de mi cuenta o cambios en mi domicilio de envío?

Puedes modificar tus datos comunicándote a nuestro número de atención a clientes 56 30 08 75 21 con un Horario de Atención Lun a Vie 9:00 hrs a 19:00 hrs, Sab y Dom 9:00 hrs a 14:00 hrs.

¿Trabajan con productos hechos a medida?

¡Claro queremos escuchar acerca de tus ideas y proyectos! nos puedes escribir en la pestaña “Contactanos” y nos comunicaremos contigo.

¿Dónde puedo conocer los productos? ¿Hay algún showroom o tienda?

Por el momento solo tenemos la tienda online, si quieres conocer más acerca de nosotros nos puedes escribir en la pestaña “Contactanos” y nos comunicaremos contigo.

¿Cómo puedo saber el cuidado y mantenimiento de mi producto?

Tus productos merecen el mejor trato: encontrarás las instrucciones de cuidado y mantenimiento en el recuadro en la descripción del producto en la página de cada uno.

¿Cómo puedo pagar con mi cupón?

Es muy sencillo: una vez que estés en la página de checkout de tu compra, inserta el código de tu cupón en el campo “Ingresa cupón” y da clic en «Aplicar cupón». Se descontará del total de tu compra o se aplicará el descuento correspondiente.

¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, Amex y una amplia red de bancos nacionales e internacionales), Mercado pago, Paypal, transferencia bancaria (SPEI), depósito en efectivo en cualquier sucursal de bancaria, o tienda OXXO (OXXO cobrará $10 pesos de comisión al momento de realizar el pago).

Puedes pagar con meses sin intereses. (Para más información sobre meses sin intereses, consultar la pregunta «¿Puedo pagar a meses sin intereses?»).

¿Puedo pagar a meses sin intereses?

Claro, si cuentas con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o AMEX) puedes diferir la compra a 3 meses sin intereses con una compra mínima de $3,000 MXN.

No consigo finalizar mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Puedes comunicarte a nuestro número de atención a clientes 56 30 08 75 21 con un horario de atención Lun a Vie 9:00 hrs a 19:00 hrs, Sab y Dom 9:00 hrs a 14:00 hrs.

Nuestro equipo con gusto te puede ayudar a realizar tu compra.

¿Cómo puedo saber si mi pago fue aprobado?

Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación.

En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos contactar a nuestro equipo de atención a clientes 56 30 08 75 21 con un horario de atención Lun a Vie 9:00 hrs a 19:00 hrs, Sab y Dom 9:00 hrs a 14:00 hrs. Nuestro equipo con gusto te puede apoyar.

¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?

Si necesitas una factura electrónica en la pestaña “ Contáctanos”

Llena el formulario con tus datos completos (Nombre completo, RFC, Dirección completa, teléfono y correo electrónico) y asegúrate que estén correctos.

Envía tus datos y listo: Recibirás tu factura en un lapso de 15 días hábiles.

IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado al 100% y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.

¿Cuáles son las políticas de costos de envío?

El envío corre por nuestra cuenta en CDMX y Área metropolitana (Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolas Romero, Tlalnepantla, Cuautitlán, Izcalli).

Si no estás en estas zonas el costo del envío se calcula en el carro antes de finalizar tu compra.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.

No voy a estar en casa el día de la entrega ¿Alguien más puede recibir los productos?

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido sin ningún problema.

Vinieron a entregarme, pero no estaba en casa, ¿qué hago?

Nos pondremos en contacto contigo para saber qué sucedió y hacer un nuevo envío (que podrá tener un costo extra). Si no logramos ponernos en contacto contigo, desafortunadamente tendremos que cancelar el pedido y procederemos al reembolso de tu dinero; si no contamos con tus datos bancarios, te enviaremos un cupón. Si el pedido fue sobre diseño desafortunadamente no se podrá realizar la cancelación o reembolso y tendrás que comunicarte a nuestro número de atención a clientes.

Mi producto no pasa por la escalera. ¿ Ofrecen servicio de volado para sus productos?

Fooga no ofrece servicio de volado de los muebles, por lo tanto, recomendamos medir los espacios del ambiente y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra. Además, las Empresas Transportadoras, mediante evaluación de riesgo hecha en el momento de la entrega, podrá no ejecutar la entrega, salvo que el cliente indique lo contrario quedando bajo su propia responsabilidad el daño al producto o a la estructura (escaleras y elevadores, por ejemplo).

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Claro puedes cancelar tu pedido hasta 5 días naturales antes de la fecha de entrega, sólo contacta a nuestro equipo de atención a clientes 56 30 08 75 21 con un horario de atención Lun a Vie 9:00 hrs a 19:00 hrs, Sab y Dom 9:00 hrs a 14:00 hrs.

Si realizaste alguna compra sobre diseño desafortunadamente no se podrá realizar la cancelación y tendrás que comunicarte a nuestro número de atención a clientes.

¿Cuentan con alguna garantía?

¡Entendemos, es algo que puede pasar! Tenemos garantía por defecto de fábrica, tienes un plazo máximo de garantía de 3 meses (dependiendo de las especificaciones del producto), desde el momento de la entrega.

IMPORTANTE: Si el producto se encuentra dañado, repórtelo de inmediato en el día de la entrega del producto.

Es importante que al momento de la recolección, el producto se encuentre dentro del empaque original o similar, de lo contrario no podremos proceder con la solicitud.

El producto será recolectado en la misma dirección en la que fue entregado.

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